RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 13.04.2023

Aued: "Unión está en la nebulosa y no sabemos para dónde vamos"

El volante Luciano Aued, uno de los pocos jugadores de experiencia que tuvo Unión ante Argentinos declaró sin caset tras la derrota por 5-1

Fuente: UNO Santa Fe

La noche en La Paternal estuvo por demás de agitada. El DT interino Mosset dio la cara, apenas Luciano Aued emitió declaraciones y en pocos minutos (ver aparte), el club oficializó en sus redes sociales el acuerdo con Sebastián Méndez.

Luli encaró los micrófonos a corazón abierto y admitió que "lo de hoy fue lamentable. Hay que dar la cara, pero es lo que se vio. Estamos golpeados, no es una situación fácil, entendemos a la gente. Nos pasaría lo mismo. Estamos en una situación compleja, pero a tiempo".

Unión se presentó con muchos juveniles que desnudaron las falencias por las que está pasando también la cantera, al momento de subirlos y que tengan roce en la Liga Profesional.

Por eso no dudó en admitir que "Argentinos tiene una estructura bien clara, es un equipo que sabe a lo que juega, Unión está en la nebulosa y no sabemos para donde vamos".

Y luego, disparó: "La realidad con los chicos quedó más evidenciada. Argentinos apuesta a un plantel de chicos, pero con una estructura que los sostiene, los contiene. En Unión no está pasando eso. Hoy no están contenidos, por eso pasan estas cosas. Hay que tener un proyecto para ayudarlos, la realidad es que tenemos chicos y no sabemos a que jugamos".

 

 

 

FUENTE: SOL PLAY 91.5

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés