RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 13.04.2023

En el Top 10 con más atajadas está Nacho Chicco en Colón

El arquero de Colón, Ignacio Chicco, enfrenta a Talleres encontrándose en el Top 10 con más tapadas en la Liga Profesional.

Fuente: UNO Santa Fe

Si bien la 11ª fecha ya está en marcha, todavía quedan algunos detalles para destacar de la 10ª, donde Colón dio la nota al superar de visitante a Boca 2-1. Una sorpresa, ya que el Sabalero venía último y aún no había ganado, por lo que tomó una mayor relevancia.

Ahora, el equipo se prepara para intentar ratificar la levantada ante Talleres, al que recibirá este jueves, a partir de las 16.30, con arbitraje de Sebastián Martínez. Por el lado del Rojinegro, quedan saldos y retazos. Amén de lo positivo del triunfo y varios aspectos de solidez, Ignacio Chicco sigue dentro de los 10 arqueros con más atajadas de la Liga Profesional.

Llega al duelo ante la T con 34 tapadas: un promedio de 3,4 por partido al cabo de 10 presentaciones, todas como titular. Esta vez no pudo mantener el arco en cero, lo que hubiera sido el tercero del año.

Lo bueno es que en este cotejo ante Boca no tuvo tanto trabajo como en otros. En el tanto de Oscar Romero pudo responder de una mejor manera, pero sigue siendo confiable.

 

 

 

 

 

 

Ignacio Chicco de Colón está entre los arqueros con más tapadas de la Liga.

Será cuestión de ver si, una vez que culmine el 11º capítulo, mantiene su lugar, aunque siempre es mejor que tenga que intervenir lo menos posible, dando a lugar que Colón ya funciona mejor.

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés