RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 13.04.2023

SANTA FE

Vecinos de Mariano Comas convocaron a las autoridades por la inseguridad

Están preocupados por los constantes hechos de robos y asaltos que sufren a diario los vecinos de la zona. La convocatoria es para este sábado.

Fuente: LT 10

Este fin de semana en barrio Mariano Comas fueron foco de nuevos hechos de inseguridad. Hasta la vecinal sufrió el robo de uno de los reflectores. Los vecinos preparan una nueva reunión con autoridades para el próximo sábado.

Facundo Ricca, presidente de la vecinal Mariano Comas explicó que "volvimos a invitar a Concejo y Municipalidad porque no vino nadie, a ver si pueden redimirse.

Además esta vez invitamos a Diputados y Senadores a ver si todos llegamos a buen puerto. El vecino pone todo: cámaras, luminaria, alarma comunitaria, pinchos, alambres. Es como con los trapitos: pagas los impuestos y tenes que pagar para quedarte tranquilo de que tenes seguridad".

El referente vecinal contó al móvil de LT10 que este fin de semana un trabajador de la empresa prestadora del servicio de gas fue asaltado; así como también la vecinal fue presa de los delincuentes. "Se robaron desde moto-guadañas hasta luminaria. Hemos tenido que remplazar las cerraduras y ya sabemos que cuando luchamos contra este tipo de cosas vamos a tener represalias de todo tipo".

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés