RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 10.04.2023

SANTA FE

Robaron 3 millones de pesos en una distribuidora de pollos y huevos de avenida Peñaloza

Tras violentar un portón delincuentes ingresaron al depósito de la firma Pluma Blanca, ubicado en Avda Peñaloza 5700. Se llevaron cerca de 3 millones de pesos y una máquina de contar dinero.

Fuente: Diario El Litoral

En la madrugada del lunes fue denunciado un millonario robo en una distribuidora de productos avícolas ubicada en Avenida Peñaloza 5700.

Según indicó un personal policial que había quedado en resguardo del lugar, el hecho fue fue descubierto minutos después de las 5 cuando el encargado se presentó en el negocio y notó que el portón de ingreso estaba entreabierto y forzado con un elemento tipo ganzúa.

Al ingresar, se dirigió al sector del baño donde había dejado una suma aproximada de 3.000.000 de pesos en efectivo el día sábado y una máquina de contar dinero que se encontraba en una oficina. Tanto el dinero como la máquina ya no estaban más.

Como es de oficio las primeras actuaciones fueron realizadas por la comisaría del barrio, aunque luego todo quedó en manos del personal de la Agencia de Investigación Criminal que comenzó con sus peritajes.

Hasta el momento no hay indicios ciertos sobre el o los autores del hecho. Por su parte el fiscal en turno ya ordenó una serie de medidas al respecto.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés