RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 05.04.2023

SANTA FE

Detenido por intentar abusar de la menor de 11 años en Santa Rita

El hecho ocurrió la semana pasada cuando el acusado ingresó a una vivienda de barrio Santa Rita con fines de robo y quiso abiusar de la menor.

Fuente: Diario El Litoral

Un oportuno aviso permitió a la policía dar con el depravado que la semana pasada intentó abusar de una niña de 11 años, cuando ingresó a una vivienda de barrio Santa Rita con fines de robo.

La secuencia se inició durante la noche del lunes cuando personal de la Brigada Ecológica fue comisionado por la central de emergencias 911 a la zona de Aristóbulo del Valle y French, debido a un reporte sobre un sospechoso vestido con una remera amarilla.

La mujer se acercó al lugar en compañía de su hija de 11 años, quien reconoció al hombre en el cantero central como su agresor. Según se supo el hombre había intentado abusar de ella en su habitación la semana anterior, pero no logró concretar su objetivo y escapó.

El sospechoso fue identificado como Jonatán Manuel O. de 31 años, y fue aprehendido en el lugar.

Los agentes procedieron a colocarle las esposas y lo trasladaron a la subcomisaría 14 para su posterior derivación a la Comisaría de la Mujer, donde se le dio intervención a la fiscal de Violencia de Género, Familiar y Sexual.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés