RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 03.04.2023

SANTA FE

Una familia vivió un momento de terror en el ingreso por calle Iturraspe

El condiuctor de la camioneta embistió otro vehículo que estaba en el semáforo para intentar escapar del hecho vandálico.

Fuente: Diario Uno

Este domingo, a las 20, Juan Ignacio de 39 años llegó conmocionado hasta la Comisaría 6ª del barrio Barranquitas para denunciar que al regresar a la ciudad conduciendo su camioneta VW Amarok por la autopista Santa Fe - Rosario, al llegar al semáforo de avenida Perón, se encontró con un delincuente que lo apuntó con un arma de fuego.

Acto seguido, ese mismo hombre arrojó un piedrazo contra el vidrio del acompañante, ocasionándole cortes en las piernas a su esposa, producto de los vidrios rotos.

Juan Ignacio aceleró para evitar el robo, embistió la parte trasera de otro vehículo, y luego siguió hasta la dependencia policial ya que junto a ellos estaban sus pequeños hijos, los que quedaron atónitos por el mal momento vivido.

La intersección de avenida Perón con calle Iturraspe tiene el más alto porcentaje de cámaras de videovigilancia públicas de la ciudad de Santa Fe, y es de esperar que la fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación a través de la Agencia de Investigación Criminal AIC puedan identificar al delincuente que cometió los delitos de daños y amenazas contra las víctimas.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés