RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 27.03.2023

VICEPRESIDENTE DEL PRO

Federico Angelini: "El mensaje de Macri fue muy bien recibido"

El diputado nacional por Santa Fe destacó la decisión del exmandatario de anunciar que no competir en las elecciones presidenciales.

Fuente: Agenciafe

El diputado nacional Federico Angelini calificó como "muy interesante" la decisión de Mauricio Macri de informar que no competirá en las próximas elecciones presidenciales, luego del anuncio que formulara el exmandatario por medio de sus redes sociales y que provocó un cimbronazo político, tanto dentro de Juntos por el Cambio como en el Frente de Todos, de cara a los armados electorales para este 2023.

Angelini ocupa en la actualidad la vicepresidencia del Pro en la conducción a nivel nacional.

"Los que veníamos charlando con Macri diariamente ya sabíamos cual iba a ser su futuro y luego de manifestar que no se iba a subir a un ring al que nunca se había subido", en alusión a los repersentantes de la oposición de posicionarlo como un eventual adversario para los comicios venideros.

"De alguna manera tenía que dar certezas dentro del espacio de JxC", afirmó el legislador nacional en diálogo con la mañana de Cadena Oh!, que conduce el periodista Marcelo Garrido. 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus