RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 27.03.2023

ACCIDENTE DE TRANSITO

Un hombre murió anoche tras chocar con su moto en Rafaela

El episodio ocurrió en barrio Güemes de la ciudad cabecera del deparmaento Castellanos y la víctima fatal tenía 43 años.

Fuente: LT 9

 dolorosa tragedia conmovió a Rafaela en la noche de este domingo. Cerca de las 21.30, una moto colisionó contra un camión que se encontraba detenido, en la calle Zavalla a la altura de la esquina con Mognaschi, en el barrio Güemes, detrás de la planta industrial de la firma Limansky.

Según la información recogida en el lugar, la moto se desplazaba sobre Zavalla en una zona donde no estaba funcionando el alumbrado público. De acuerdo al testimonio de los vecinos, desde hace dos semanas se viene reclamando por la reposición del alumbrado, ya que hay varias manzanas afectadas e incluso un considerable tramo de la travesía urbana de la 34 estaba anoche sin alumbrado.

Lo cierto es que el conductor de la moto -se desconoce si también ese vehículo marchaba sin luces- impactó contra el camión que estaba estacionado sobre el cordón derecho.

En ese tramo Zavalla no tiene bocacalles en el lado Este, porque es la parte que da a los fondos de la planta industrial de Limansky. Como consecuencia del fuerte golpe, el cuerpo del motociclista quedó tendido en la calzada y para cuando llegó el SIES 107 ya no había nada que hacer para salvar la vida del conductor.

El conductor fue identificado como Ariel  Ambra,  de 43 años.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus