RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 25.03.2023

Día del Club: Newell ´s no cobrará bono en el clásico

Lo más probable es que las autoridades lo trasladen en la 12ª fecha, ante River Plate

Fuente: LA CAPITAL

Las autoridades rojinegras ya decidieron que no cobrarán el bono por el Día del Club en el clásico frente a Rosario Central, por la 10ª fecha de la liga. Si bien era una de las posibilidades que se estuvieron analizando en las reuniones de la comisión directiva, finalmente la determinación apuntaría al choque siguiente en condición de local con River Plate, por la 12ª jornada del certamen.

Vale remarcar que en los hinchas leprosos hay una gran expectativa en los duelos en el Coloso Marcelo Bielsa, ya que Newell’s lleva una racha de cinco partidos consecutivos ganados en el Parque, en los que no recibió goles.

La serie comenzó en el torneo anterior con Boca, un 2-0 con un hombre menos (por expulsión de Sforza) con goles de Juanchón García y Ditta. Ya en este campeonato, y con Heinze de DT, sumó victorias ante Vélez (1-0 gol de Sforza), ante Banfield (2-0 Velázquez y Mosquera) también con uno menos por roja a Ditta, Barracas Central (1-0 Mansilla) y San Lorenzo (1-0 Recalde).

Más allá de ilusionarse con lo que puede venir, la gente de Newell’s atravesó una jornada de dolor por la partida de Juan Daniel Sen, quien falleció este miércoles y causó conmoción entre sus ex compañeros.

Este cordobés de 57 años sufrió un paro cardíaco. Nació el 2 de enero de 1966 en Alejo Ledesma, Córdoba, fue delantero y debutó en la primera de Newell’s el 15 de abril del 84, de la mano del entrenador Juan Carlos Montes. Lo hizo en Córdoba en la derrota ante Instituto por 3 a 1. Ingresó a los 56 minutos por Santillán.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus