RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 24.03.2023

El Presidente viaja a República Dominicana para asistir a la Cumbre Iberoamericana

El mandatario emprende una nueva gira internacional en medio de internas en el oficialismo. Estará en República Dominicana hasta el domingo y luego viajará a Nueva York y Washington, donde está previsto que se reúna con Biden.

Fuente: Noticias Argentinas

El presidente Alberto Fernández comienza una nueva gira internacional con su viaje a República Dominicana para participar de la XXVIII Cumbre Iberoamericana el próximo 24 y 25 de marzo en Santo Domingo.

Fuentes de la Casa Rosada confirmaron a NA que el mandatario extendería su estadía en el exterior por algunos días más, ya que está previsto que desde República Dominicana se dirija a Estados Unidos, a al espera de la tan ansiada reunión bilateral con su par norteamericano Joe Biden, en el salón Oval de la Casa Blanca.

La comitiva que acompaña al presidente está conformada por la Primera Dama Fabiola Yáñez, el canciller Santiago Cafiero, la portavoz Gabriela Cerruti y el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello.

Para inaugurar su agenda oficial, el Presidente participará del Acto Inaugural de la XXVIII Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la Conferencia Iberoamericana, pactada entre las 20 y las 21, cuyo evento se realizará en Fortaleza Santo Domingo. Posteriormente, Fernández asistirá a la Comida oficial ofrecida por el presidente dominicano Luís Abinader, que se llevará a cabo entre las 21.30 y las 23 en Casa de Bastidas.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés