RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 24.03.2023

Un detenido tras violenta entradera en la casa del exjugador Droopy Gómez

Los malvivientes irrumpieron en la vivienda de Rodrigo Droopy Gómez en la madrugada de hoy. Tras amenazar a una mujer y dos menores cargaron algunas pertenencias, se robaron un perro y huyeron en una camioneta. Hay un detenido.

Fuente: LT 10 y LT 9

Un nuevo hecho de inseguridad se dio en la noche de ayer en la zona de la costa cuando delincuentes ingresaron a una vivienda de Arroyo Leyes. En el lugar cometieron un robo y luego huyeron en una camioneta que pertenece a la familia damnificada.

La vivienda pertenece a la familia del futbolista Rodrigo "Droopy" Gómez, y en la  de ayer y en la medianoche cinco delincuentes ingresaron a la casa en un ataque tipo comando. 

El ataque tuvo lugar en la calle 10 y su intersección con 15, en donde descansaba  una mujer junto a dos menores. Pasadas las 23 los delincuentes ingresaron a la vivienda por la parte trasera y, tras amenazas a punta de pistola y algunos golpes, redujeron a los ocupantes de la morada para actuar con tranquilidad en el ilícito.

Según consta en la denuncia policial los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, joyas y en el momento de la huída también se llevaron el perro de la familia.  Se trata de un pequeño animal que tiene dos meses y lo tenía uno de los menores en su mano. 

Los ladrones "dieron vuelta la casa" y ya con el botín en su poder decidieron retirarse del lugar. Es en ese momento que encuentran la llave de una camioneta Jeep Renegade de la familia y deciden darse a la fuga en el rodado. 

Tras la denuncia al 911 comienza un operativo por todo el corredor costero y la ciudad de Santa Fe para poder dar con los delincuentes y por medio de cámaras se monitoreó el recorrido del rodado en el que huyeron los delincuentes

 Tras un tiempo la camioneta fue hallada por agentes del Comando Radioeléctrico en el norte de la ciudad de Santa Fe. El vehículo fue encontrado en Gobernador Freyre al 8000 cuando un hombre intentaba ingresarla a un garage a pocos metros de la Seccional 26 en el barrio de Pompeya. El conductor del rodado fue detenido. Es un hombre de 26 años. 

En estos momentos personal policial y de la Agencia de Investigación Criminal analizan el hecho y la causa fue derivada al Ministerio Público de la Acusación con las actuaciones del fiscal Esteban Morales.  

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés