RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 25.03.2023

SANTA FE

Robaron por segunda vez una heladeria en 9 de Julio al 3.400

Ocurrió durante la madrugada. Se llevaron la recaudación y elementos personales de 3 empleadas.

Fuente: LT 10

Una pareja entró a una heladería ubicada en 9 de julio al 3400 y, luego de amenazar a las empleadas del comercio con un arma de fuego, se llevaron toda la recaudación y algunos elementos personales de las encargadas del local.

El hecho ocurrió durante la madrugada del jueves. Personal de la Unidad Regional 1 patrullaba por la zona y fueron advertidos por el 911 sobre un robo calificado con uso de arma de fuego en la heladería ubicada en 9 de julio y Obispo Gelabert.

Cuando el personal policial llega al lugar, una mujer le hace señas y les informa que unos minutos antes, un hombre y una mujer habían entrado a la heladería, las amenazaron con un arma de fuego, se llevaron la recaudación junto a algunas pertenencias de las 3 empleadas que se encontraban trabajando y se escaparan en un C4 negro por calle Obispo Gelabert.  

Se realiza un patrullaje por la zona, pero no encuentran el vehículo que describieron las victimas por lo cual se observan los lugares en la zona que tienen una cámara de seguridad para seguir la investigación.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus