RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 22.03.2023

SANTA FE

Brilloni fue al Senado y pidió renovar la Emergencia en Seguridad

El ministro de Seguridad de la provincia concurrió al recinto para explicar las políticas que se llevan adelante en la lucha contra el delito.

Fuente: LT 10

El ministro de Seguridad de la provincia, Claudio Brilloni, asistió este miércoles al recinto de la Cámara de Senadores de Santa Fe.

El funcionario  brindó detalles del trabajo realizado en Seguridad y planteó la necesidad de renovar la Ley de Emergencia con el fin de ampliar los recursos y herramientas para combatir el delito y el narcotráfico en la provincia.

El Ministerio de Seguridad de Santa Fe pidió a los legisladores  la ley permitirá incorporar “mayor tecnología y recursos para mejorar la operatividad de las fuerzas de seguridad y el servicio penitenciario”.

Las leyes de emergencia en Seguridad y en el Servicio Penitenciario fueron solicitadas para el tratamiento en sesiones extraordinarias por el gobernador Omar Perotti.

En tanto, Brilloni participará mañana del Consejo Provincial de Seguridad en la ciudad de Santa Fe, donde se trabajará sobre la situación de inseguridad que golpea a la capital de la provincia.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho