RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 19.03.2023

Fútbol femenino: Newell ´s debutó en la Primera B y goleó

El equipo que conduce técnicamente Mariano Faurlin ganó 4 a 0 en su primer compromiso formal en la nueva categoría disputado en el complejo Jorge Griffa ante El Bicho de La Paternal.

Fuente: Rosario3

Newell's debutó en su nueva categoría este sábado por la tarde ante Argentinos Jrs. El equipo de Mariano Faurlin comenzó una nueva etapa en la Primera B del fútbol femenino con todas las expectativas. Todo fue positivo. Ganó 4 a 0 con goles de Lucía Inglese, Delfina Maggioni, Stefanía Orrego y Marlene Delgado.

El partido comenzó a las 15.30 en Bella Vista y fue televisado por el club local. En la fase clasificatoria, la lepra integra la zona B junto a Comunicaciones, Sarmiento, San Miguel, Defensa y Justicia, Argentinos Juniors, Vélez Sarsfield, Lima, Deportivo Armenio y Atlanta.

El equipo rojinegro venía de golear 8 a 1 en su último amistoso de pretemporada ante Estrella del Sur de Buenos Aires. Esto hace que las expectativas de lograr el ascenso son altas. En el caso de concretarse, se podría dar el clásico rosarino de fútbol femenino.

 

 

 

 

El primer equipo de Newell's en la segunda categoría del fútbol femenino.

Otros de los clubes que debutan en la Primera B es Argentino de Rosario, que lo hará ante Deportivo Español, recién descendido de la Primera división.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho