RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 19.03.2023

CHOQUE FATAL

Un conductor impactó contra un poste en la ruta 4 entre Laguna Paiva y Nelson

El fatal suceso se produjo a la altura de unos transformadores de la EPE en el citado corredor vial situado al norte de la ciudad de Santa Fe.

Fuente: EL LITORAL

En circunstancias que se investigan, este sábado por la mañana se produjo un siniestro vial que tuvo como saldo el fallecimiento del conductor de un vehículo.

Las primeras informaciones daban cuenta que el choque se produjo en la Ruta Provincial 4, entre las localidades de Laguna Paiva y Nelson, al norte de la ciudad de Santa Fe.

Fuentes oficiales indicaron que minutos antes de las 7 recibieron el aviso por un auto marca VW Gol de color negro que impactó fuertemente contra una columna de alumbrado público en una zona donde están instalados unos transformadores de la EPE.

 

 

 

 

Así quedó el auto siniestrado.


Al llegar al lugar, los oficiales se toparon con el conductor del vehículo, único ocupante del rodado, sin vida.

Además de la policía, en la zona del incidente trabajó personal de bomberos voluntarios que procuraban retirar el cuerpo de la víctima, que aún no había sido identificado.

Otro choque

Casi a la misma hora, pero en Recreo, una camioneta utilitaria terminó en un zanjón y su conductor debió ser trasladado al hospital Protomédico.

 

 

 

 

La camioneta roja que se accidentó en Recreo.

 

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel