RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 12 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! El Indec informó que la inflación de marzo fue del 11%

Deportes 18.03.2023

Russo hará cambios para visitar a Huracán

El entrenador Canalla volverá a contar con Kevin Ortíz tras la fecha de suspensión que cumplió ante Unión,

Fuente: TyC Sports

El próximo lunes en el Palacio Ducó, Rosario Central visitará a Huracán por la octava fecha de la Liga Profesional y Miguel Russo podrá volver a contar con Kevin Ortíz tras purgar la fecha de suspensión ante Unión en la última jornada. El candidato a salir es Agustín Toledo por lo que la zona de contención estaría integrada por el juvenil volante acompañado por Walter Montoya.

La estructura de la última línea no sufrirá modificaciones, salvo algún contratiempo por lesión en la semana, y las mayores dudas pasas por la creación y ataque, ya que ante el tatengue, el DT introdujo dos modificaciones durante el desarrollo, retocando el diagrama táctico.

 

En ese último antecedente, Campaz ocupó durante el segundo tiempo la franja izquierda en lugar de Ignacio Malcorra -de flojo partido- y aparecieron dos tanques arriba - Martínez Dupuy y Bianchi-, situación que puede abrir la puerta a algún ensayo que pueda diagramar el cuerpo técnico para la visita a la Quema con algún cambio nominal buscando mas volumen de juego.

 

 

 

 

Yael Falcón Pérez, el árbitro para la vista Canalla a Parque Patricios

La AFa designó a Yael Falcón Pérez como el juez que tendrá a su cargo el control del partido que sostendrán Rosario Central y Huracán el próximo lunes a las 21 hs. El bonaerense tendrá como colaboradores a Maximiliano Castelli (asistente 1), Lucio Méndez (asistente 2) y Jorge Broggi (cuatro árbitro).

“No hay daño tan grande como el del tiempo perdido”

Miguel Angel