RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 18.03.2023

Spahn habló del presente institucional y deportivo del club

El presidente de Unión Luis Spahn expresó: "Estamos creciendo, con expectativa e ilusiones, con rezago en los resultados, pero que se puede encaminar"

Fuente: UNO Santa Fe

Los últimos dos resultados le dieron un poco de aire a Gustavo Munúa y también a la dirigencia que encabeza Luis Spahn. Y es que el clima estaba candente luego de la derrota ante San Lorenzo, al punto tal que terminó con la salida de la secretaría técnica y con la posibilidad de que le rescindieran el contrato al técnico.

Eso no sucedió, ya que Spahn fue el único directivo que lo respaldó para que continuara. Sobre todos estos temas, Spahn dialogó con LT9 y allí se refirió a distintos temas, como por ejemplo el contexto económico, las obras que se vienen realizando y la situación de Munúa. Como así también el presente deportivo.

"Estamos creciendo, trabajando, con expectativas e ilusiones. Tenemos un nivel importantísimo de socios, estamos en el punto máximo con muy buena concurrencia a la cancha, y tal vez con un poquito de rezago en cuanto a los resultados deportivos, pero esto se puede ir encaminando en el corto plazo", comenzó diciendo.

Consultado por el avance de las obras contó: "Hay muchas inversiones pequeñas e importantes, pero todas suman. Tenemos una inversión de 15.000.000 de pesos de la estructura de los ascensores y en tres o cuatro meses vamos a tener los ascensores funcionando. Se trabaja en muchas cosas y todo va avanzando a un ritmo aceptable".

En relación al tema de la compra de un predio expresó: "Es un objetivo, la gente lo ve muy simple, pero es una decisión política. La gente nos fustiga de no tener un predio y sin embargo hemos obtenidos en tres o cuatro décadas los mejores resultados en cuanto a cantidad y calidad de los chicos surgidos de las inferiores. La compra de un predio es importante, pero no prioritario".

En relación a las diferencias que surgieron por la continuidad de Gustavo Munúa reveló: "Nuestra Comisión Directiva no es el Gran Hermano, no vamos a ventilar las diferencias que tenemos, sobre quienes estaban de acuerdo y quienes no. Es una cuestión de conducta y la realidad está en los hechos".

En conferencia de prensa, Munúa agradeció el respaldo de Spahn y sobre este punto el presidente dijo: "Tal vez Munúa interpretó que yo era el vocero, y él representó el apoyo en mi persona, porque fui el que lo comunicó. Esto es un proceso, estamos en una generacion de capital. Tenemos buena demanda de jugadores y apostamos a seguir desarrollando el futuro de nuestras inferiores".

Por último, se refirió a la inhibición que pesa sobre la institución rojiblanca, como consecuencia de no abonar el préstamo de Santiago Mele:"Estamos trabajando en el tema. Nosotros hicimos todas las incorporaciones y esperamos tener solucionado esto para el libro de pases de invierno".

 

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus