RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 15.03.2023

Belloso habló de los incidentes en Central

El presidente de la institución se refirió a los incidentes en el Gigante de Arroyito el domingo por la noche.

Fuente: Rosario3

El presidente de Rosario Central, Gonzalo Belloso, cuestionó el accionar de la Policía en el partido del último domingo en el Gigante de Arroyito y denunció a un grupo de hinchas que "está atacando a los verdaderos dueños del club, que son los socios".

Belloso habló en conferencia de prensa sobre los incidentes entre agentes de seguridad y los hinchas en el ingreso al estadio en el partido ante Unión. "No entiendo por qué la Policía deriva a la gente de un lado a otro", dijo sobre la apertura de puertas de la platea.

El presidente del club identificó a un grupo de cuatro mil hinchas que en la gestión anterior "hacían lo que querían" y ahora quieren ingresar por la fuerza cuando no son socios.

"Hay 4.000 personas que están atacando a los verdaderos dueños del club, que son los socios, queriendo entrar a la cancha de cualquier manera", dijo.

"Hay hinchas que está traicionando a Central", dijo. Y agregó: "Se creían dueños del club y atropellan a todos. Los vi entrenado por la fuerza y cantando: «Hicimos la caravana y entramos igual». Están traicionando a los verdaderos dueños del club", siguió.

Además, "pidió disculpas" a los socios, reclamó mayor control policial y señaló: "Están sacando a la familia de la cancha y es lo que no queremos".

 

 

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés