RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 14.03.2023

Russo: "Es importante no perder dos partidos seguidos"

El técnico de Central afirmó que el resultado fue lo importante para no perder el eje: "El punto es bueno porque no nos podía pasar lo del otro día"

Fuente: Rosario3

Rosario Central empató 1 a 1 ante Unión en la fecha 7 de la Liga Profesional, luego de un gol agónico de Lautaro Giaccone. De todos modos, el entrenador Canalla, Miguel Russo indicó: "Es importante no perder en casa, no perder dos partidos seguidos"

"El gol nos agarró en un buen momento nuestro y después hay que ir a buscarlo, con los nervios y las obligaciones del caso, con el pedido de la gente", dijo Russo a modo de reflexión.

Luego, apuntó a la paridad que hay en el torneo: "El fútbol argentino es muy difícil, esto es todo lucha y superarte de la cabeza. Si uno piensa que va a ganar 3 a 0 está equivocado".

Además, apuntó a aprender a jugar con el contexto adverso: "La desesperación de ir a buscar el partido hizo que dejáramos espacios. Lo bueno es que lo pudimos empatar". Y agregó: "El peso de la gente se siente, este club es así. No hay que cometer errores porque de los errores vienen los goles".

Sobre la dupla de medios, Montoya y Toledo, indicó: "Es la primera vez que juegan juntos. Uno viene saliendo de una lesión, el otro recién debutó hoy".

Finalmente, anticipó su mensaje a Lautaro Giaccone de las próximas horas: "Cuando vea los diarios mañana hay que decirle, mirá que todo esto es mentira. No lo digo por lo que digan ustedes (los periodistas) sino porque es subir y bajar permanentemente", cerro.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho