RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 13.03.2023

LA FAMILIA HABIA DENUNCIADO SU DESAPARICION

Hallaron el cuerpo de Enzo Bonabello en el Cerro Otto

El joven santafesino esta buiscado intensamente desde hace dos semanas cuando se ausentó de su domicilio céntrico en Bariloche.

Fuente: Agenciafe

En la tarde del sábado encontraron el cadaver de la persona que estaba desaparecida desde el 24 de febrero pasado. Enzo Bonabello era buscado desde hace dos semanas cuando se ausentó de su domicilio centrico.

Según se pudo saber, el hombre de 30 años oriundo de la provincia de Santa Fé, había llegado a San Carlos de Bariloche por trabajo, y unos días más tarde se produjo su desaparición.


El hallazgo se produjo cerca del complejo turistico "Piedras Blancas". En el lugar trabajan Policia de Rio Negro, Gabinete Criminalistico y el Ministerio Público Fiscal. En horas de la noche harán las autiopsias correspondientes para poder establecer las causas de su deceso.

La busqueda y los rastrillajes se habían realizado por diversos puntos de la ciudad buscando dar con su paradero: la zona céntrica, bosques, senderos y en el lago Nahuel Huapi (desde la Casa del Deporte hasta la desembocadura del arroyo Ñireco, en playa Centenario).

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel