RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Gremiales 10.03.2023

PARITARIA ESTATALES

Los empleados públicos provinciales aceptaron la propuesta salarial

Tanto ATE como UPCN capetaron la propuesta de mejora salarial que había ofrecido el gobierno provincial en la paritaria del sector, En las discusiones, se resolvió además seguir de cerca el tema de los contratados.

Fuente: Agenciafe

Lss gremios de ATE y UPCN aceptaron el ofrecimiento de mejora salarial del 40 por ciento en tramos más la omnvocatoria a retomar las paritarias el 31 de julio que viene, tras las asambleas de delegados que se realizaron este viernes en nuestra ciudad.

PRENSA ATE:

El Consejo Directivo Provincial con la participación de Seccionales, delegaciones y juntas internas de delegados  se reunió en Plenario para poner a consideración el informe de las consultas realizadas por la propuesta salarial.

Por amplia mayoría,  un 68 por la aceptación y un 32 por el rechazo se aprobó la propuesta salarial. A excepción de Rosario donde fue amplio el rechazo en Santa Fe, las Seccionales, delegaciones de toda la Provincia fue el amplia la aceptación.

El plenario exigió que la Comisión Paritaria Técnica se reuna la próxima semana para dar tratamiento a los pases a planta y a los temas que ya requieren acuerdo en ese ámbito.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus