RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 09.03.2023

Pedro Aldave de la posible vuelta de Guzmán y Anzaldi

El representante y confeso hincha de La Lepra opininó sobre el posible retorno de los ex Newell´s.

Fuente: TyC Sports

Luego de la balacera a un comercio de la familia política de Messi en Rosario, protagonistas relacionados al Mundo Newell´s hicieron referencia a la delicada situación de inseguridad que se vive desde hace un tiempo en la ciudad, por estas horas Pedro Aldave, agente de futbolistas dio su opinión sobre las posibilidades de volver de jugadores surgidos e identificados con la cantera leprosa, en diálogo con Pressing Deportivo, manifestó: "Veo más posible la vuelta del "Patón" Guzmán que la de Cristian Ansaldi". En el caso del arquero emigró a Tigres de México allá por 2014 luego de lograr el título en 2013 en el club del Parque, su carrera sigue en el equipo de Monterrey donde transita su novena temporada con cuatro títulos en su haber. Por su parte el lateral, dejó el Parque de la Independencia en 2008, y ya acumula catorce temporadas en el fútbol europeo, hoy con 36 años se desempeña como defensa del Parma en la Serie B, "A los futbolistas que vienen de ligas menores, siempre les recomiendo venir a Rosario. La inseguridad no está solo en Rosario, está en todo el país", agregó.

Más adelante Aldave habló de temas relacionados con futbolistas que representa, en el caso del zaguero paraguayo, reconfirmó: "A Gustavo Velázquez le compraron el pase, tiene contrato hasta 2025"

Por último, se refirió a dos juveniles surgidos en las inferiores: "A Tomás Jacob y a Genaro Rossi los veo bien. Obviamente que hoy no están teniendo minutos, pero están entrenando muy bien"

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel