RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 09.03.2023

PLAN DE FORTALECIMIENTO

Castelló entregó aportes económicos a Bomberos Voluntarios de Santa Fe y la región

El senador por La Capital había asumido el compromiso de colaborar con estas instituciones en el marco del Plan de Fortalecimiento.

Fuente: Agenciafe

El senador por el departamento La Capital, Marcos Castelló, entregó aportes económicos a las distintas Asociaciones de Bomberos Voluntarios de Recreo, Sauce Viejo y Santa Fe, en el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional. Dicho programa esta destinado a colaborar con las asociaciones, clubes, ong y demás entidades del departamento, con el objetivo de ayudarlos en su labor diaria, como así también apoyar el crecimiento de las mismas.

En esta oportunidad, Castelló sostuvo que la ayuda a los bomberos “fue un compromiso que asumimos luego de un encuentro que mantuvimos en nuestras oficinas, con el objetivo de acompañarlos y solucionar inconvenientes que surgen en la labor cotidiana”.

El senador por La Capital, agregó también que “el objetivo es poder llegar a las instituciones de todo el departamento y creo que estamos avanzando a muy buen ritmo en ese sentido”.

A su turno, el jefe del cuartel de Bomberos de Recreo, Rodolfo Viñas, quien recibió dichos aportes a través de los concejales locales Noelia Formento y Horacio Grisetti, manifestó su agradecimiento y sostuvo “que este dinero será destinado a la compra de insumos y materiales para mejorar el funcionamiento diario de nuestro cuerpo de bomberos”.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus