RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 08.03.2023

ROSARIO

Detuvieron a otras dos personas relacionadas al homicidio de Máximo

Se suman a la mujer de 50 años y sus dos hijos, quienes habían sido detenidos en la noche de este lunes. Los roles y calificaciones se reservan para la audiencia imputativa del viernes.  

Fuente: Cadena 3

Otras dos personas fueron detenidas este martes, por el crimen de Máximo Jerez, el nene de 11 años que se encontraba junto a otros menores (tres también fueron heridos, ya fuera de peligro), el pasado domingo en Empalme Graneros.

Al menos una persona continúa prófuga y es intensamente buscada por la Policía de Santa Fe y la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Hacia la noche del lunes, la Policía había capturado a dos jóvenes y a una mujer, que estaban en el domicilio en el que se hizo el procedimiento. 

Todos serán imputados en una audiencia el próximo viernes, hasta cuando se reservarán los roles asignados en el episodio armado. 

Durante el operativo del lunes, en el garaje de un domicilio de la zona oeste de la ciudad, estaba el vehículo que se habría usado durante el asesinato.

Por otro lado, allí secuestraron 10 dosis de cocaína y tres teléfonos celulares, que serán peritados en las próximas horas.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus