RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 03.03.2023

ROSARIO

Balearon un local de la familia Roccuzzo y dejaron un mensaje para Messi

El episodio se dio en la madrugada de este jueves sobre el local ubicado en Lavalle al 2500, en zona oeste de la ciudad de Rosario.

 

Fuente: Uno Santa Fe

Durante la madrugada del jueves balearon el supermercado Único, ubicado sobre Lavalle al 2500 en la zona oeste de la ciudad de Rosario. El local pertenece a la familia de Antonela Roccuzzo. Además de los disparos, en el lugar se encontró un mensaje dedicado al capitán de la selección argentina: "Messi te estamos esperando, Javkin no te va a cuidar".

El hecho se produjo poco antes de la 3 de la mañana y tomó relevancia de inmediato, no solo por el hecho violento, sino porque además dejaron un mensaje para la estrella rosarina, escrito en una bolsa de carbón vegetal.

La furia del intendente Pablo Javkin: "¿A cuánto está el Presidente de Rosario, a media hora? Que vengan"

Según los primeros indicios, fueron al menos 14 los disparos sobre el local comercial, la mayoría de ellos dieron sobre una de las tres persianas. Los atacantes se habrían desplazado en moto.

Sobre las primeras horas de la mañana ya había cinco camionetas de la policía. Ya trabaja el Ministerio Público de la Acusación y la Agencia de Investigación Criminal.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho