RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 24 de jun de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Judiciales 28.02.2023

JUDICIALES

Robo al Pago Fácil: condenaron al policía involucrado

Se trata de Maximiliano Pérez, quien al momento del hecho prestaba servicios en la Agencia de Investigación Criminal de Rafaela. Este lunes fue condenado mediante un juicio abreviado.

Fuente: Sin Mordaza

La causa que investiga el millonario robo al Pago Fácil de 9 de Julio y Mendoza de la ciudad de Santa Fe cerró este lunes la primera condena para uno de los implicados que tuvo el caso.

Se trata de Maximiliano Pérez (26), el policía que fue detenido por haber cargado en su automóvil particular los 40 millones de pesos que la banda logró extraer de una caja fuerte que se encontraba dentro del local.

La condena, fue luego de un juicio abreviado cerrado entre la fiscal Lucila Nuzzo y la defensa de Pérez, a cargo del penalista Alejandro Otte. La misma estableció que el agente permanezca en prisión tres años y seis meses tras ser declarado autor penalmente responsable de robo doblemente calificado por ser en poblado y en banda y por escalamiento.

El fallo dispuso además que el vehículo de Pérez, un Suzuki Fun blanco, sea decomisado, ya que el mismo fue utilizado para realizar la logística del atraco ocurrido durante la madrugada del 9 de octubre del año pasado, entre las 2 y las 6 de la madrugada.

“Usted es libre para hacer sus elecciones, pero es prisionero de las consecuencias ”

Pablo Neruda