RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 17 de jun de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 28.02.2023

PUJATO NORTE

Falleció el hombre que había chocado contra una garita

Tenía 34 años y permanecía internado desde el sábado en el hospital Cullen, en estado reservado. El accidente habría sido producto de una mala maniobra realizada mientras conducía su camioneta.

Fuente: LT10

En las primeras horas de la tarde de este lunes se conoció el fallecimiento del hombre de 34 años que el sábado pasado había protagonizado un siniestro vial en jurisdicción de Pujato Norte (departamento Las Colonias).  

La víctima resultó gravemente herida en un accidente en la Ruta Provincial N°6, a la altura de del kilómetro 60, por donde se trasladaba a bordo de una camioneta. 

Según la información que trascendió en el momento, el hombre hizo una mala maniobra y como consecuencia embistió una garita de colectivos. Producto del hecho, quedó atrapado dentro del vehículo y debió ser rescatado por los Bomberos para luego ser trasladado al hospital José María Cullen de la ciudad capital.

Desde ese nosocomio indicaron que el paciente presentaba un traumatismo céfalocraneal grave, por lo que debió permanecer en terapia intensiva. Desafortunadamente, no pudo superar esas graves heridas, por lo que perdió la vida este lunes.  

“Desde niño tengo interés en cómo nuestro limitado cuerpo encaja el sufrimiento ”

Kenzaburo Oé