RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Ciencia y Tecnología 21.02.2023

Marabel opinó de la falta de gol de Unión

Unión no pudo mantener el resultado favorable y finalizó en empate ante su clásico rival Colón, alargando una sequía ofensiva importante en los últimos partidos

Fuente: UNO Santa Fe

Junior Marabel esta vez fue suplente en Unión. Tuvo la chance de ingresar a los 27' del segundo tiempo por Thiago Vecino, aunque no tuvo tantas chances de poder desequilibrar al rival de toda la vida.

"Fue un partido donde queríamos ganar, no pudimos aprovechar ese último pase, en el transcurso de los días estamos trabajando para aprovecharlo"; opinó.

Para después, expresar: "Tuvieron una en el segundo tiempo, la aprovecharon y se llevaron el empate. Nosotros no pudimos después lograr el gol para la victoria".

En otro tramo de su alocución, Marabel consideró que "el segundo tiempo fue de ida y vuelta, ellos se sentían cómodos con pelotazos, eso nos incomodó. Colón encontró el gol y jugó después al pelotazo".

Asimismo, el guaraní subrayó: "Estamos haciendo bien los trabajos, nos falta la puntada final. Es un déficit que tenemos, en el transcurso de las fechas vamos a mejorar. Todos estamos en la misma sintonía, cuando se den los resultados estaremos sin esa mochila".

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus