RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 30.01.2023

Marini continuará como DT de la reserva de Colón

En diálogo con UNO Santa Fe, el DT Adrián Marini expresó que "la semana que viene" se juntará con la dirigencia para firmar "su contrato" en Colón

Fuente: UNO Santa Fe

"El martes se termina mi contrato, pero viene todo bien. Ya hablé con José Vignatti y la semana que viene nos juntaremos para firmar el nuevo contrato y así seguir en este camino", confirmó este viernes en charla exclusiva con La Radio de UNO, Adrián Marini, conductor de la reserva de Colón, cuyo vínculo finaliza el 31 de enero.

Había incertidumbre en torno a su situación, ya que tenía todo listo para el debut ante Lanús, pero poca claridad para lo que venía. Sin embargo, tuvo la charla esperada con el presidente José Vignatti y está todo dado para seguir: "Siempre tuve la mejor con José y él conmigo. En este sentido no hay inconvenientes. Ya pensamos en lo que viene, porque así me lo ratificaron. Uno está tranquilo entonces en ese tema. Así que no habría problema".

Asimismo, le confió a UNO Santa Fe que su paso por la Primera le dejó una importante enseñanza: "Uno trabajó a full para que la situación sea la mejor. Hubo momentos donde el equipo fue poderoso, pero lamentablemente en el fútbol de hoy los resultados te marcan y lo entiendo. Acepté la decisión en su momento, porque pensamos que era lo correcto. Creo que hicimos grandes partidos".

 

 

 

 

 

Adrián Marini contó en charla con UNO que será ratificado como DT de la reserva de Colón. José Busiemi / UNO Santa Fe

"Todo bien con la dirigencia. Hablé con la comisión y agradecí la confianza en un momento complicado tratando de dar el máximo. Hicimos todo lo posible y le dimos con todo. Las decisiones después uno las tiene que acatar", agregó.

Mientras que, pensando en la temporada venidera, Chupete dijo: "Estoy con fuerza y ganas de crecer. Día a día uno avanza en el conocimiento y de lo que puede hacer. Me sirvió mucho estar en Primera, sumando experiencia y me deja muy tranquilo y confiado. Uso el mismo empeño para la reserva"

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho