RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 29.01.2023

Mele con una nueva acción solidaria

En este caso, Santiago Mele, arquero de Unión, realizó una donación de materiales para el club Defensores de Peñaloza, uno de los tantos clubes de la ciudad que son víctima de la inseguridad

Fuente: UNO Santa Fe

Los permanentes gestos de ayuda al prójimo de Santiago Mele, arquero de Unión, tuvieron días pasados un nuevo eslabón, en este caso con la categoría 2006 del club Defensores de Peñaloza.

Una de las tantas instituciones humildes que tiene la Liga Santafesina, fue víctima de la inseguridad y los malvivientes se llevaron muchos materiales de trabajo que los profesores usan con los chicos. Es tiempo de preparación, con pretemporadas en marcha, con lo cual se necesitan todo tipo de elementos para trabajar con los chicos.

Miguel Carabajal, jugador y entrenador de las formativas de Peñaloza, se vio sorprendido y eternamente agradecido por el gesto del golero, que fue parte de la gran novela del mercado de pases rojiblanco, pero finalmente continuará en la Avenida López y Planes.

"Un día me llegó un mensaje que ahora no me acuerdo el nombre del muchacho que me mandó, me preguntó unas cosas y me dijo que por parte del arquero de Unión tenía unas cosas para entregarme", sostuvo con una sonrisa de oreja a oreja Carabajal.

 

 

 

 

 

Miguel Carabajal, jugador y entrenador de Peñaloza, recibió materiales de trabajo que donó Santiago Mele.

Indudablemente, más allá de lo que supo contar en diversas entrevistas, estas acciones que lleva adelante en Mele, en diferentes puntos de la ciudad, no hacen más que engrandecer su figura más allá de custodiar tres palos en un partido de fútbol.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sol Play 91.5 (@solplay915)


 

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés