RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 29.01.2023

Unión compartió los progresos de las obras en los palcos altos

Fuente: UNO Santa Fe

La economía en el país, se sabe, cada día se erosiona más. Por eso tanto Unión como el resto de los clubes, muchas veces hace malabares para cumplir con sus obligaciones.

Los clubes de fútbol de un tiempo a esta parte tienen casi el mismo panorama: no hay ingresos por pago de cuotas desde que la pelota deja de rodar y hasta que vuelve la actividad oficial.

En el mientras tanto hay que seguir funcionando y no solamente para armar un equipo, sino también para nutrir a los socios de más comodidades. Pues en esa dirección intenta la dirigencia rojiblanca finalizar obras en el estadio 15 de abril.

Por diversos motivos se fueron extendiendo en el tiempo pero lo importante es que el club comunicó este sábado que se puso en marcha el montaje del techo de los palcos altos, con la satisfacción que también llegaron las luminarias Led que estarán sobre los 105 metros de la nueva estructura.

Asimismo, la institución comunicó en sus redes sociales, que las luminarias existentes van a pasar a formar parte de las nuevas columnas de iluminación que estarán en el sector de Cándido Pujato. Todo este movimiento dotará al 15 de Abril de una mejor visión de acuerdo a las exigencias de los distintos organismos.

 

https://twitter.com/clubaunion/status/1619332581031546880

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés