RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 30.01.2023

Colón no empezó bien el torneo en Reserva

En la cancha dos del Polideportivo de Lanús, el Granate derrotó a Colón por 3 a 1, en el debut en Reserva de la Liga Profesional. Stéfano Moreyra convirtió la conquista

Fuente: UNO Santa Fe

Lanús superó a Colón por 3 a 1 en el predio granate que posee en Cabrero y Guidi, en el cotejo que marcó el estreno de ambos en el certamen de la Liga Profesional. A los 13' del primer tiempo abrió la cuenta Matías Paloma Pérez de penal.

Y a los 19' Luca Kmet estiró ventaja para el conjunto bonaerense. De esa manera se fueron a los camarines.

En el segundo tiempo, el elenco de Chupete Marini buscó por todos lados el descuento y lo encontró con un buen remate de Stéfano Moreyra, a los 28 minutos. Y sobre el final, a los 49', Alan Galeano sentenció el pleito.

Lanús formó con Luciano Peraggini; Elías Brito, Lucas Irusta, Juan Pablo Rodríguez, Brian Rojas; Luca Kmet, Ignacio Cechi, Matías Pérez; Bruno Cabrera, Leandro Moreira, Dylan Aquino. Su entrenador es Rodrigo Acosta, suspendido, por lo que Leandro Pichi Escudero tomó el lugar.

Por su parte, Colón alistó a Joaquín Enrico; Thiago Yossen, Agustín Arcando, Leandro Quiroz, Agustín Ojeda; Nahuel Curcio, Aaron Martínez, Stefano Moreyra, Lautaro Laborié; Alex Aranda y Agustín Giménez. Todos bajo el comando de Adrián Marini.

#TorneoProyección | Fecha 1 del Torneo 2023 | Lanús – Colón

 

 

 

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés