RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 28.01.2023

POLICIALES

Balearon a dos hombres en el norte de la ciudad

Este jueves por la noche dos nuevos episodios de violencia tuvieron lugar en el norte de la ciudad de Santa Fe. Ambos heridos fueron trasladados al Nuevo Hospital Iturraspe y están fuera de peligro.

Fuente: LT10

Este jueves por la noche dos nuevos episodios de violencia tuvieron lugar en el norte de la ciudad de Santa Fe. Uno de los casos ocurrió cerca de las 20 en inmediaciones de calle Menchaca y Cortada Falcón. Allí, un individuo de 33 años recibió un impacto de bala en la zona lumbar mientras estaba en la puerta de su casa. La víctima debió ser trasladada al Hospital Iturraspe y se encuentra en estado reservado.

Por otra parte, cerca de las 20:40, otro hombre de 35 años fue herido en una pierna en inmediaciones de calles Huergo y Gobernador Freyre. Según informaron desde el nosocomio su estado no reviste gravedad.

En tanto, también hospitalizaron a un joven tras ser agredido en zona de Berutti y Camino Viejo a Esperanza.Tiene 26 años y recibió un fuerte golpe en la cabeza en el marco de una pelea callejera, por lo que debió ser trasladado al Hospital Iturraspe.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés