RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 25.01.2023

POLICIALES

Amenazaron de muerte a Sebastián Saldaña, coordinador de la CCC de Santa Fe

En la carta había una bala pegada con cinta. "Si no querés que te pase nada, no llames a la policía. No muestres esta carta a nadie. Arreglamos con 500 mil pesos y no te molesto más", reza el escrito.

Fuente: Sin Mordaza

Sebastián Saldaña, coordinador de la Corriente Clasista y Combativa de Santa Fe recibió en su domicilio una nota en la que era amenazado de muerte. El mensaje intimidatorio también menciona a su entorno familiar.

En la nota, escrita a mano, le exigieron al refertente de la CCC la entrega de 500 mil pesos. Además, se hace alusión a los movimientos que tanto Saldaña como su familia realizan a diario.

"Hacé lo que yo te digo. Sé muy bien todo tus movimientos, horario que salís, cuándo venís, guardas la camioneta y andas en el auto. Escuchame, te estoy siguiendo paso por paso. Así que no hagas lo contrario porque empiezo a matar a tu mamá, después siguen tus hijos y tu mujer. Si no querés que te pase nada, no llames a la policía. No muestres esta carta a nadie. Arreglamos con 500 mil pesos y no te molesto más", dice entre otras cosas el mensaje.

Además del mensaje, en la carta había una bala pegada con cinta.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus