RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 30 de ene de 2023
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 25.01.2023

Central denunció publicaciones “ilegales” de venta de entradas ante Argentinos

El club especificó que las plateas para el partido del viernes en el Gigante de Arroyito sólo se pueden adquirir en los puntos de venta oficiales. Las populares ya están agotadas

Fuente: Rosario3

A tres días del debut de Rosario Central ante Argentinos por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023, este martes el club lanzó una advertencia a socios e hinchas por la aparición de publicaciones “ilegales” en distintas redes sociales, donde se ofrecen a la venta entradas para el partido en el Gigante de Arroyito.

“Las plateas para ese encuentro se pueden adquirir sólo en los puntos de venta anunciados por el club”, aclararon desde la institución.

De acuerdo a la información oficial, las plateas hasta ahora sólo para socios— se pueden comprar de manera online en la Sede Virtual, ingresando a "Obtené tu entrada digital", y en forma presencial en cualquiera de los puntos de atención al socio habilitados (Sede, Cruce Alberdi, Guardería, Tienda Zona sur y Tienda Baigorria).

 

 

 

 

Se pueden abonar en efectivo, débito o crédito en un pago. Tienen un valor de $3.000 y el ticket se carga automáticamente en el carnet de socio.

Al mismo tiempo, explicaron que, si al ingresar en la Sede Virtual figura el cartel "credencial no habilitada", el socio deberá ir a los puntos de atención para habilitar el carnet. Caso contrario, no podrá ingresar al Gigante.

Si queda un remanente, este miércoles a las 16 está previsto que se habilite la venta de plateas para no socios a $5.500. Será con registración de identidad y oportunamente se informarán los pasos a seguir para adquirirlas, detalló Central.

TOC Nº 1 de Dolores. Juicio en la causa Nº 629. Audiencia de alegatos.