RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 23.01.2023

Problemas para Netflix: mirá de qué se trata

El gigante del streaming tendrá nuevos desafíos para mantener la corona y continuar como la número uno del mercado.

Fuente: RatingCero

Netflix sigue siendo la plataforma número uno. Pero aun los más grandes tienen de vez en cuando una caída, y cuando más grande son, más fuerte caen. La empresa apostó este año a varias iniciativas y no todas trajeron el mismo resultado ya que conformar a todos no es posible, pero sin dudas tarde o temprano el usuario tiene la razón.

Si bien el contexto es para analizar detenidamente, ya que todos los servicios en streaming están subiendo el precio de sus suscripciones, el gigante de la N roja decidió dar un paso al frente y apostar por bajar el precio de una suscripción en particular.

No obstante, esta opción tenía ciertas restricciones, como por ejemplo que el catálogo no está completo y muchas producciones se deben pagar aparte, la calidad es SD y no en la máxima posible, no se pueden descargar para ver más tarde y hay publicidad.

Y es el último punto el que generó más discordia. La inclusión de la publicidad en un servicio que ofrecía sus productos para disfrutarlos en cualquier momento y sin interrupciones resultó difícil de justificar.

 

 

 

 

El plan barato de Netflix no sumó suscriptores

Esta idea por parte de la empresa no funciona como se había previsto y en parte el horizonte es desolador. La idea de lanzar un plan barato no atrajo más suscriptores y recientemente trascendió que todas las expectativas por parte de Netflix se han quedado sin cumplir.

Mucho se habla sobre el golpe de timón que puede tomar la empresa, lo cierto es que quizás es un buen momento para escuchar a los usuarios. Además, sería visto con buenos ojos que se dejen de cancelar series con un público constante, que tengan buenas cifras de audiencia y con temporadas de continuación ya prometidas ante los fanáticos.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus