RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 03 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 06.01.2023

CIUDAD DE SANTA FE

Matan a un hombre de cuatro disparos en el norte de la ciudad

La víctima fue trasladada al hospital Cullen pero falleció. Ocurrió en inmediaciones de calle San Juan 7700.

Fuente: LT10

Se produjo el primer homicidio de 2023 en nuestra ciudad. La víctima fue identificada como Ariel Edgardo Martínez, de 47 años. El ataque ocurrió alrededor de las 16 horas en las inmediaciones de calle San Juan al 7700, en barrio Nueva Pompeya.

Según las informaciones iniciales, el hombre recibió cuatro disparos: dos en la pierna derecha, uno en el abdomen y otro en la mano derecha.

Las circunstancias del ataque no se precisaron. Los vecinos fueron quienes dieron aviso al 911. Junto con el personal policial llegó al lugar el servicio de emergencias 107, encargados de trasladarlo de urgencia hacia el hospital Cullen.

Sin embargo, a pocos minutos de ingresar los médicos confirmaron su muerte, a causa de las heridas recibidas.

La investigación del episodio está a cargo del fiscal de Homicidios, Carlos Lacuadra.

Por el momento, no se identificó el autor de los disparos. Tampoco hay personas detenidas.