RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Gremiales 19.12.2022

GREMIALES

UPCN y ATE aceptaron la propuesta salarial

Con un 90 por ciento de los votos a favor, UPCN y ATE aceptaron la oferta salarial propuesta por el Gobierno Provincial este jueves en paritarias. 

Fuente: Agenciafe

Jorge Hoffmann

ATE y UPCN aceptaron la propuesta salarial del Gobierno Provincial realizada este jueves en paritarias. 

La U.P.C.N. Seccional Santa Fe, informa que realizada la votación sobre la propuesta de política salarial para cerrar el año 2022, los resultados fueron los siguientes;

  • Un 90% votó por la aceptación a la propuesta 
  • Un 10% votó por la negativa a la propuesta

Nuestra entidad gremial puso a disposición de todos las afiliadas y afiliados activos pertenecientes al Convenio Ley 10.052 un proceso de votación mediante la página web institucional, que estuvo disponible desde el 15 y hasta el 16 de diciembre.

Como es habitual la votación fue supervisada por el Escribano Público Nacional Leandro Carrera.

Resaltamos la confianza y compromiso de todos los agentes públicos con nuestra entidad, así como agradecemos la participación activa de los mismos, que en alto porcentaje resolvieron por amplia y contundente mayoría la aceptación de la presente propuesta que permite en el presente año que los salarios de todos nuestros representados este por encima de la inflación y se constituya en una de las mejores políticas salariales del País.

UPCN destaca la importancia de la actividad de los delegados gremiales en la comprensión y comunicación de la propuesta salarial a todos los empleados públicos.

La U.P.C.N. como es de rigor, comunicará al Poder Ejecutivo la aceptación de la propuesta a través de una nota dirigida al Ministro de Trabajo.

Por su parte Jorge Hoffmann de ATE señaló en diálogo con el móvil de Mañana OH! por Cadena OH! que "todo indica que más allá que en diciembre siempre hay valores estacionales que hace que aumente la inflación, este año vamos a estar por encima de la inflación, esto no quiere decir que el sueldo nos va a alcanzar, hemos perdido entre el 15 y el 20 por ciento en la gestión anterior y estamos cumpliendo con lo que nos habíamos propuesto de que la inflación no le gana al salario".

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho