RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 09 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Infomación General 13.12.2022

TURISMO

“Estamos hace seis meses entre los destinos más buscados”

Lo aseguró a Mañana OH! por Cadena OH! el secretario de Turismo de Santa Fe, Alejandro Grandinetti al comentar el alto nivel de ocupación por el fin de semana largo en la provincia.

Fuente: Agenciafe

Alejandro Grandinetti Parte I

Alejandro Grandinetti Parte II

El secretario de Turismo, dependiente del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, Alejandro Grandinetti comentó en diálogo con Mañana OH! por Cadena OH! acerca de la ocupación de las plazas turísticas en sus diferentes modalidades durante este fin de semana largo en la provincia.

“La evaluación es muy buena y además es la ratificación de que Santa Fe está en el tablero del turismo nacional, estamos hace seis meses entre los destinos más buscados de nuestro país y en el mes de septiembre la actividad que más creció en la provincia fue el  turismo y la segunda es la construcción, son datos certeros más allá de las percepciones”, sostuvo el funcionario.

Y aseguró que "también empezaron a aparecer las inversiones privadas importantes en el rubro de hotelería y hoy estamos siendo una de las provincias con más inversiones hoteleras de la Argentina”.

“Las sensaciones que nos devuelve este fin de semana largo es que Santa Fe raifica una ocupación cercana al 85% en toda la provincia promedio, con picos del 100%”, finalizó el secretario de Turismo de Santa Fe.