RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 01.12.2022

POLICIALES

Atacaron a martillazos a una comerciante en plena Recoleta santafesina

Un hombre que entró a un telecentro en plena recoleta santafesina discutió con la persona que atendía, le dio un martillazo en la cabeza y se fugó. La víctima, de 65 años, recibió varios golpes en la cabeza y fue trasladada al Hospital Cullen. 

 

Fuente: Sin Mordaza

Un local de la Recoleta santafesina fue escenario de un tremendo hecho de violencia protagonizado por un individuo que atacó a martillazos a la encargada del lugar y luego se dio a la fuga.

El grave suceso ocurrió minutos antes del mediodía de este miércoles y tuvo lugar en un negocio ubicado en la esquina de Rivadavia y Obispo Gelabert.

En el interior del comercio se encontraba un hombre tomando algunas bebidas cuando, por motivos que se desconocen, comenzó a discutir con la dueña del lugar, una mujer de 65 años.

De pronto, el hombre sacó de un bolso un martillo y le pegó varias veces a la mujer en su cabeza. Tras ello, el hombre salió del lugar y se alejó a la carrera.

Heridas

Bajo una fuerte conmoción por lo sucedido, la víctima comenzó a ser asistida por ocasionales testigos que llamaron al 911.

Poco después llegó al lugar personal de emergencias que atendió a la mujer y luego la trasladó en una ambulancia hasta el hospital José M. Cullen. Presenta una herida cortante a nivel del cuero cabelludo y traumatismo de cráneo.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus