RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 01.12.2022

Argentina ante Polonia en el Mundial de Qatar 2022: así lo vivieron los famosos

Los momentos más conmovedores se originaron en la alegría de las celebridades argentinas por la victoria del equipo de Scaloni

Fuente: TELESHOW

Después de un primer tiempo en el que el marcador se le hizo esquivo al seleccionado argentino, finalmente apenas iniciada la segunda parte del partido contra Polonia por la clasificación a octavos de final en el Mundial Qatar 2022, Alexis Mac Allister apuntó el primer gol para el equipo de Lionel Scaloni.

 

Y los famosos plasmaron toda su emoción a través de las redes sociales. Ya cuando llegó el segundo punto para Argentina, todo fue una fiesta. Atrás había quedado la angustia por la derrota frente a Arabia Saudita en la primera presentación del equipo argentino en Doha.

Lali Espósito resumió toda su alegría en un solo mensaje, en letras mayúsculas a modo de grito y de descargo ante los nervios del encuentro. “Vamos Argentina de mi vidaaaaaaa”, escribió la cantante junto a muchas banderitas celestes y blancas.

 

 

 

 

El tweet de Lali Espósito ante el triunfo de Argentina contra Polonia (Foto: Captura Twitter)

Por su parte, Iván Noble no se quedó atrás al revelar su emoción por el primer gol del seleccionado liderado por Lionel Messi. “Gol la concha de todo”, anotó el cantante en sus redes sociales.

 

 

 

 

 

El tweet de Iván Noble ante el triunfo argentino contra Polonia (Foto: Captura Twitter)

 

 

 

 

Jimena Barón por el triunfo de Argentina contra Polonia (Foto: Captura Twitter)

En tanto, la que demostró su ansiedad ante el partido de Argentina fue Jimena Barón, quien a través de su cuenta de Twitter declaró: “No se si abrirme una birra o un blister de rivotril”, sentenció.

Alex Caniggia fue contundente frente al televisor de su casa. “¡Te re cabióoooo!” le gritó a la pantalla fiel a su estilo provocador mientras arrobaba al arquero polaco Wojciech Szczęsny cuando Mac Allister rompió la red del arco rival.

 

 

 

 

Así festejo el gol Alex Caniggia

 

Y minutos después, el hijo de Mariana Nannis y del Pájaro, más tranquilo y contento, volvió a publicar su alegría frente al segundo gol de la “Scaloneta”, a cargo de Julián Álvarez.

 

 

 

 

 

 

Alex Caniggia demostró su alegría frente al segundo gol del equipo argentino (Foto: Instagram)

Desde del 974 stadium, Marcelo Tinelli festejó el triunfo de Argentina en compañía de su hijo menor, Lolo. “Olé olé olé, olé olé olé olá, vamos Argentina, cada día te quiero más” cantaron frente a la cámara de su celular con los ojos repletos de emoción por disfrutar de este Mundial juntos.

En Buenos Aires, Lourdes Sánchez se quedó a alentar a la selección nacional junto a su hijo Valentín y su amiga Lali Mancuello, mientras su pareja Pablo Chato Prada se encuentra en Qatar en compañía de Marcelo Tinelli. La bailarina demostró sus nervios jugando al Candy Crush mientras jugaba Argentina y después de los goles, su amiga retrató el momento en que Lourdes se alejaba de la habitación para que la selección anotara más tantos. “Mejor me voy”, dijo entre risas.

 

 

 

 

Más emoción de los famosos por el triunfo argentino frente a Polonia (Foto: Instagram)

Flor Peña, en plena luna de miel con Ramiro Ponce de León, desde Tulum, en México hizo un posteo muy conmovedor ante el triunfo argentino. Vestida en traje de baño con una vincha de flores celestes y blancas en la cabeza, describió su felicidad con una frase. “Acá en Modo Argentina”, remarcó la actriz que en pocos días volverá al país junto a su esposo para celebrar por segunda vez y con más amigos su boda.

 

 

 

 

 

Flor Peña alentó a la selección argentina desde su luna de miel (Foto: Instagram)

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés