RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 01.12.2022

CIUDAD DE SANTA FE

Clausuraron una concesionaria de autos ubicada en calle San Luis

La causa fue por la falta de regularización de su habilitación comercial municipal, detalló la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad. 

Fuente: Agenciafe

Guillermo Álvarez

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad de Santa Fe clausuró una concesionaria de autos ubicada en calle San Luis al 3200 por falta de regularización de su habilitación comercial municipal.

En diálogo con el móvil de Mañana OH! por Cadena OH! Guillermo Álvarez, secretario de Control Ciudadano de la Municipalidad de Santa Fe, explicó que "durante la tarde del martes, la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad de Santa Fe realizó una clausura a una concesionaria de autos ubicada en calle San Luis al 3.200, el motivo es la falta de regularización de su habilitación comercial  en el municipio, ya a mediados de agosto se habían acercado personal de control, mediante una cédula, se les había otorgado un plazo perentorio para regularizar su situación".

Y reveló que habiendo transcurrido el plazo, "primero es multó a la concesionaria  y en el día de ayer resolvimos efectivizar la clausura preventiva"

Además, el funcionario explicó que esta concesionaria "fue noticia el viernes de la semana pasada por denuncias y posibles casos de estafas a clientes por lo que hoy avisamos al MPA de la clausura, venimos trabajando con el MPA en este tipo de situaciones donde se presentan posibles estafas por parte de concesionarias poniendo a disposición información y herramientas con las que cuenta el municipio. Las estafas son un delito penal".

"Vamos a seguir realizando estos controles conjuntamente con el Poder Judicial", cerró Álvarez.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés