RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 25.11.2022

Daniele Orsato, el árbitro del debut, dirigirá Argentina - México

El italiano dirigió el partido inaugural de Qatar - Ecuador y es su primer evento mundialista. Estará escoltado por sus pares Ciro Carbone y Alessandro Giallatini.

Fuente: Doble Amarilla

La FIFA informó que el árbitro italiano Daniele Orsato, que dirigió el primer partido del Mundial de Qatar 2022, encabezará la terna para el caliente partido entre la Selección Argentina y México, por la segunda fecha del Grupo C.

El juez estará acompañado por sus compatriotas Ciro Carbone y Alessandro Giallatini como asistentes y el rumano Istvan Kovacs de cuarto árbitro. Orsato está dirigiendo su primer Mundial y le tocó la inauguración de lo que fue la victoria de Ecuador sobre los qataríes en la primera fecha.

En el VAR estarán los italianos Massimiliano Irrati y Paolo Valeri, el español Roberto Díaz y el francés Jerome Brisard.

Argentina, que perdió sorpresivamente en el debut ante Arabia Saudita por 2 a 1, se medirá con México, que empató sin goles con Polonia, el sábado desde las 16 en el estadio Lusail.

El otro encuentro de la segunda fecha del grupo C, entre Polonia y Arabia Saudita, tendrá terna brasileña: Wilton Sampaio, Bruno Boschilia y Bruno Pires.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés