RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 24.11.2022

CIUDAD DE SANTA FE

Se robó una camioneta de la Municipalidad en pleno centro

El hecho ocurrió este miércoles por la noche en peatonal San Martín y Salta. Funcionarios municipales de la dirección de Higiene y Seguridad descendieron del vehículo, dejaron la llave puesta y el motor en marcha y allí un joven de 21 años aprovechó la situación.

Fuente: Uno Santa Fe

Este miércoles antes de la medianoche, policías de Orden Público y de Cuerpos recibieron la alerta sobre el robo de una camioneta del área de Ambiente de la Municipalidad de Santa Fe en la esquina de la peatonal San Martín y Salta. Todo ocurrió cuando funcionarios municipales de la dirección de Higiene y Seguridad descendieron del vehículo, dejaron la llave puesta y el motor en marcha y allí un joven de 21 años aprovechó la situación y escapó por Salta hacia el oeste.

Los municipales denunciaron lo ocurrido al 911 y policías de la Comisaría 1ª y de la Brigada Motorizada, comenzaron a seguir el vehículo por 4 de Enero hacia el norte hasta llegar a Iturraspe, momento en que el muchacho perdió el control y chocó.

Luego, descendió de la camioneta y se escapó corriendo, pero fue perseguido por los policías y terminó aprehendido al llegar a Córdoba y Urquiza en barrio Pro Adelanto Barranquitas.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento de aprehensión del joven y el secuestro del vehículo municipal sustraído a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que siga privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de robo.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés