RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 24.11.2022

Rosario Central: el oficialismo plantea consenso para la elección del nuevo DT

Los Canallas retornarán al trabajo en 20 días y una semana después habrá elecciones en el club.

Fuente: TyC Sports

Los tiempos comienzan a exigir decisiones a corto plazo tras quedar firme la fecha del 18 de diciembre como la estipulada para las elecciones en la institución. Es por eso que el presidente en ejercicio Ricardo Carloni, convocó a los candidatos que participarán de la contienda a una reunión el jueves 24 a las 18 a fin de tratar temas inherentes a la designación de un DT por consenso general y al mercado de pases que ya comienza a manifestar sus primeros movimientos.

El nombre que sugeriría el oficialismo - tras la salida intempestiva de Tevez el 2 de noviembre- para su análisis es el de Facundo Sava, quien confirmó su alejamiento de Patronato de Paraná tras el descenso de categoría y la coronación en la Copa Argentina.

 

 

 

 

La principal traba para la concreción de dicho cónclave consiste en que las cabezas de tres agrupaciones se encuentran en Qatar observando el desarrollo de la Copa del Mundo y sólo resta saber si enviarán algún estrecho colaborador o bien desistirán de la convocatoria efectuada por los directivos auriazules.

Dentro del análisis del mercado de pases, se imponen decisiones importantes respecto a la renovación o no de varios contratos (Broun, Montoya, Báez y Servio, por ejemplo), la búsqueda de refuerzos y la definición respecto a 13 nuevos probables primeros contratos. En cuanto a partidas, el paraguayo Gustavo Ramírez y Marcelo Benitez ya acordaron su desvinculación anticipada.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho