RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 30 de nov de 2022
RECIBIR NEWSLETTER
 

Deportes 24.11.2022

Ignacio Scocco fue distinguido en la Legislatura santafesina

"El reconocimiento no es solo a su trayectoria deportiva, sino a lo que representa como figura, con sus valores y el ejemplo que nos entregó a los santafesinos”, manifestó Maxi Pullaro, uno de los autores del proyecto

Fuente: Rosario3

El ex delantero de Newell's, Ignacio Scocco, fue invitado a la Legislatura santafesina para recibir una distinción por su trayectoria. Así, se reconoció con un diploma de honor al ex delantero como una persona que “representa cabalmente los valores de la provincia de Santa Fe”.

El ex futbolista recibió de manos de Maximiliano Pullaro y Lucila De Ponti un especial reconocimiento tras dejar la actividad profesional: "El reconocimiento no es solo a su trayectoria deportiva o a la cantidad de goles que hizo, sino a lo que representa como figura deportiva con sus valores y el ejemplo que nos entregó a los santafesinos”, dijo Pullaro.

En ese sentido, Scocco agradeció: "Siempre traté de dejar al pueblo y a la provincia bien alto. Es un orgullo contestar cuando me preguntan que soy de Hughes, Santa Fe. Es un orgullo para mí recibir este reconocimiento ahora que terminé mi carrera. Es muy importante".

Y agregó: "Tuve el privilegio de recorrer el mundo haciendo lo que me gusta, aprender distintas culturas y de lo que se vive en diferentes países. Hoy que estoy relacionado con el club de mi pueblo, el Hugues FC, trato de trasladárselo a los más chicos. Trato de que se alejen de los vicios de la calle y de ayudar a los chicos que quieran ser profesionales a partir de mi experiencia

 

 

 

 

 

Scocco y su análisis de la selección en el Mundial

 

"Tengo la ilusión intacta como todos los argentinos. El fútbol muchas veces entrega esto que nos pasó contra Arabia. Pero tenemos un plantel competitivo y un cuerpo técnico preparado. Estoy esperanzado por lo que pueda llegar a venir".

VAYAS DONDE VAYAS