RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 22.11.2022

SANTA FE

Tres detenidos en allanamientos en el norte de la ciudad

Las detenciones se realizaron en Villa Hipódromo luego de múltiples investigaciones que tendrían vinculación con la toma de la subcomisaría 20 y posterior robo en una vivienda.

Fuente: LT10

Personal de la Agencia de Control Policial, realizó en horas de la mañana una serie de allanamientos en el interior del Barrio Villa Hipódromo de Santa Fe, por distintos hechos que investiga la Fiscalía a cargo de la Dra. Peresin y que tendrían vinculación con los hechos suscitados días atrás en la Subcomisaría 20° de Arroyo Leyes y el posterior Robo a una vivienda aledaña a la dependencia.

Las requisas fueron realizadas por el personal de la Delegación Zona Centro Norte con el apoyo de las Tropas de Operaciones Especiales TOE,  logrando la aprehensión de dos masculinos mayores de edad y un menor, requeridos por la justicia y el secuestro de elementos de interés a la causa, como así desde una de las viviendas allanadas fueron habidas varias plantas de marihuana, dándose intervención a la justicia federal en turno.

Trabajó en el lugar personal de Fiscalía, Ministerio Público de la Acusación y Agencia de Control Policial.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho