RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 22.11.2022

DECLARACIONES

“Estamos en niveles tope de ocupación que nos genera un desafío para ir estimulando las inversiones”

Lo dijo a Mañana OH! por Cadena OH! el secretario de Turismo de la provincia, Alejandro Grandinetti, respecto cómo le fue a Santa Fe en este fin de semana largo.

Fuente: Agenciafe

Alejandro Grandinetti Parte I

Alejandro Grandinetti Parte II

Alejandro Grandinetti Parte III

Santa Fe continúa siendo una de las provincias elegidas por el turismo, así lo dio a conocer por Mañana OH! el secretario de Turismo local, Alejandro Grandinetti: “Un fin de semana que ratifica lo que viene pasando, con ocupaciones cercana al 92 por ciento promedio en toda la provincia de Santa Fe, con picos de ocupación plena y que eso también se va viendo en diferentes proyectos de inversiones que están madurando en diferentes lugares de la provincia y ligados al turismo”.

Y reconoció: “Estamos muy satisfechos, hablar de ocupaciones cercanas al cien por ciento, habla de que podemos seguir creciendo, necesitamos infraestructura pero se está haciendo muy bien y justifican parte de las inversiones que el Estado está realizando en el sector vinculado a ir mejorando diferentes accesos a lugares de interés como Cayastá que presentamos la licitación con el gobernador la semana pasada, la construcción de la autovía N° 21 que también va a mejorar toda la accesibilidad a lo que es el río y a las costaneras en el sur de la provincia”.

Turismo de cabañas

Tras la pandemia, el secor cabañero tuvo un fuerte repunte, al respecto, el funcionario aseguró que “es la decisión de un Estado de considerar a un sec tor estratégico con la promoción en forma ininterrumpida en toda la Argentina de lo que son los beneficios, las ventajas y las bellezas de la provincia de Santa Fe, la inversión en un sofware gratuito para nuestros prestadores y el turimos de cercanía de los propios santafesinos, ese coctel de razones nos va marcando esta realidad que nos toca transitar con una reucuperación después de la pandemia que nos sorprendió tan rápida en el sector”.

Estamos en niveles tope de ocupación que nos pone contentos pero nos genera un desafío para ir estimulando las inversiones y agrandar la oferta de plazas”, cerró Grandinetti.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés