RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 21.11.2022

Colón: Racing busca a Meza y Saralegui lo quiere retener

Medios partidarios de Racing insisten con el interés por Eric Meza, pero Marcelo Saralegui lo considera pieza clave en el Colón que diseña.

Fuente: Uno Santa Fe

Dentro de un panorama con pocas novedades, en la última semana sonó con fuerza el seguimiento de Racing por el lateral derecho de Colón, Eric Meza. Primero asomó como un rumor, pero a medida que fueron pasando los días las informaciones eran más concretas. Al parecer, Fernando Gago lo habría apuntado para potenciar la competencia interna.

Esto lógicamente captó la atención del DT Marcelo Saralegui que, si bien es de la idea de no cortarle la carrera a nadie, pretende que se preserve la base y sumarle algunas incorporaciones. Con los principales dirigentes en el Mundial de Qatar, había dejado en claro que, de ser posible, el jugador no se vaya porque lo considera una pieza clave. Pero no se opondrá si es que llega una propuesta que sea suculenta para todas las partes.

Un Eric Meza que, de igual modo, está muy cómodo y no mira más allá. A parte, son trascendidos que traen medios partidarios de la Academia, que terminó su temporada ganando el Trofeo de Campeones.

Actualmente Colón cuenta con dos nombres en ese lugar, ya que el otro es Augusto Schott. Se podría nombrar también a Gian Nardelli, a quien el técnico le dio la confianza, pero se sabe que es central por naturaleza y trató de dar una mano con buenas sensaciones. Entonces, si Meza se marcha habrá que reforzar.

Hay varios jugadores que Marcelo Saralegui considera cruciales, como por ejemplo Paolo Goltz, que termina su contrato en diciembre y la meta es tentarlo para que renueve. No una tarea sencilla, pero se avanza. Lo mismo Ramón Ábila y Luis Rodríguez, con su situación particular.

Por eso, mientras se van ultimando detalles para arrancar la pretemporada el 29 de noviembre, Marcelo Saralegui ya dejó en claro que quiere contar con Eric Meza.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho