RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 22.11.2022

EN EL ACCESO NORTE DE SANTO TOMÉ

Asesinaron con ocho balazos a un hombre

Sucedió en los primeros minutos de este domingo sobre calle República de Chile. Reynoso, la víctima fatal, junto a su cuñado, fueron hasta una despensa y en el camino lo emboscaron y asesinaron con ocho balazos que lo impactaron en distintas partes del cuerpo. Cayó muerto a una zanja.

Fuente: Uno Santa Fe

Este domingo, antes de la una de la madrugada, ejecutaron con ocho balazos a Claudio Reynoso de 33 años, apodado "Bachi", en calle República de Chile en el acceso norte de la ciudad de Santo Tomé. Reynoso y un familiar salieron a realizar una compra en un comercio de la zona a la medianoche y minutos después se escucharon numerosas deflagraciones de disparos de arma de fuego. Los familiares de Reynoso fueron al lugar y lo vieron tirado y ensangrentado en un zanjón. El médico de la repartición policial constató que había fallecido y presentaba ocho impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Reynoso le dijo antes de la medianoche a su mujer, "me voy con tu primo a comprar algo hasta el boliche". Pasaron unos diez minutos y se escucharon las deflagraciones de varios disparos de arma de fuego. Cuando los familiares de Reynoso fueron al lugar, iluminaron la zona con la linterna de sus teléfonos celulares y hallaron el cuerpo inmóvil y ensangrentado dentro de una zanja. Ellos fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. En cuestión de pocos minutos llegaron oficiales y suboficiales de la 7° Inspectoría Zonal y del Comando Radioeléctrico que preservaron el lugar. El familiar que iba con Reynoso, escapó del lugar y es intensamente buscado por la Policía, y está identificado.

Luego, llegó el médico policial y constató el fallecimiento de Claudio Reynoso, de 33 años, apodado Bachi, y cuando lo revisó halló ocho distintos impactos de bala en su cuerpo: una herida de bala en el cráneo, dos heridas en la espalda y otra en la zona lumbar, dos heridas en la mano derecha, una en el brazo derecho y una en el muslo de la pierna izquierda.

Informaron la novedad sobre el crimen de Reynoso a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal AIC, ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, y ese trabajo fue realizado por los agentes del área Científica de la AIC, y sus pares de Homicidios se hicieron cargo de la investigación.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho